Armani Jeans

Armani_Jeans

Giorgio Armani S.P.A. es una compañía de moda italiana dedicada a  diseñar y fabricar productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, interiores de casas, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa y es conocida por la alta calidad y exclusivos diseños.

Giorgio Armani y Sergio Galeotti fundaron la compañía en Milan en 1975 y hoy en día Armani emplea alrededor de 4,700 empleados y tiene 13 fábricas en México y tiene alrededor de 300 tiendas en 36 países.

Dentro del mundo Armani, encontramos Armani Jeans, una colección al estilo vaquera creada en 1981 por Giorgio Armani. A diferencia de la colección más accesible de Armani, Armani Exchange, Armani Jeans se encuentra principalmente en tiendas departamentales en vez de tiendas individuales, aunque hay 15 tiendas individuales Armani Jeans en todo el mundo, además de un Armani Jeans Cafe en Milán.

PANTALONES

pantalones

CAZADORAS

CAZADORAS

CAMISAS

camisas

CAMISETAS

CAMISETAS

COMPLEMENTOS

COMPLEMENTOS

—–

CATÁLOGO ARMANI JEANS OTOÑO-INVIERNO 2013-14

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.