Ralph Lauren

ralph-lauren

“Siempre he creído en un estilo clásico, atemporal, que conjugue elegancia y un espíritu libre. Lo que realmente me interesa es el estilo de vida que hay detrás de la persona que lleva las prendas”.

Probablemente, Polo Ralph Lauren sea una de las marcas más reconocidas y consumidas del mundo gracias a su obstinada redefinición y difusión del estilo de vida wasp (siglas en inglés para blanco-anglosajón-protestante). “Mantiene la mejor idea de América posible. Vende un estilo de vida. No cambia cada seis meses porque no es su espíritu”.

Su creador y alma máter, indisociable de la firma, es Ralph Rueben Lifshitz, en 1967 fundó la marca Polo y montó su propia boutique de corbatas y un año más tarde introdujo una línea completa para hombre.

Ralph Lauren es una de esas firmas que pretende vestirte para cualquier situación  a través de un sofisticado entramado de marcas que dependen de este coloso de la moda. La línea de hombre se divide en diferentes marcas o etiquetas: Black Label, Polo Ralph Lauren, RLX y Purple Label, siendo esta última la más lujosa, exclusiva y menos accesible de todas.

CAMISAS

ralph-lauren-2

ralph-lauren-3

POLOS

ralph-lauren-1

JERSEYS

ralph-lauren-4

PANTALONES

 
 

ralph-lauren-5

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.