Scotch & Soda

scotch-soda2

Compañía holandesa que aunque fue fundada en 1980 la marca tal y como la conocemos hoy fue reconcebida en 2001 cuando sus tres nuevos propietarios pusieron en común su amplia experiencia y su pasión compartida por la mejor moda.

También 6 años después llegó Scotch Shrunk diseñada para poner a disposición de los más pequeños modelos de ropa de hombre, lo cual ha supuesto una revolución en el mundo de la ropa infantil. Dedicada al diseño, distribución y venta de productos de moda para hombre y mujer.

La marca tiene actualmente más de 94 tiendas Scotch & Soda en todo el mundo, más de 7.000 puntos de venta y una actualizada presencia en la red que integra la tienda online, el blog y las redes sociales. Scotch & Soda es clásica en muchos aspectos, pero joven y avanzada cuando se trata de sacar ropa al mercado.

En Scotch & Soda crean prendas para todo tipo de personas. Desean que la gente disfrute vistiendo la ropa que más le guste. Los productos Scotch & Soda incluyen un sinfín de detalles, son de primera calidad y su precio es asequible. Producto, inspirado en los mejores estilos classic y vintage, y mejorado con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta.

scotch-soda-1

scotch-soda-2

scotch-soda-3

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.