Dockers

dockers_logo

Dockers es la marca por excelencia en cuanto a pantalones casual caqui y es que esta marca nació en 1986 de la mano de Levi Strauss & Co, como una alternativa al uso de pantalones Denim. Un año después se convirtió en la marca más rápida en crecer de la historia y eso se pudo ver en el gran boom que hubo en los 80, con una diversidad de colores para estos pantalones. Tan grande fue su popularidad que en películas y series de TV los actores usaban pantalones Dockers.

Y es que Dockers al comienzo solo diseñaba ropa para hombre, pero dado su éxito sacó una línea para la mujer. Dockers es una marca que desde que nació no ha cambiado su estilo, siempre ha mantenido un estilo elegante y casual como sustituto para los trajes de dos piezas.

Y es que Dockers no quiere dejar nada al aire en cuanto se respecta al look casual, por eso en lo que respecta a los complementos, esta marca no se ha quedado atrás y también diseña cinturones y demás complementos.

Cortes slim, estilos frescos, los chinos clásicos de Dockers se han actualizado en nuevos cortes y tejidos.

En Alberto Moda Hombre encontrarás una amplia variedad de productos, las mejores marcas y por supuesto los mejores precios.

PANTALONES

PANTALONES

CAMISAS

CAMISAS

JERSEYS

JERSEYS

En todo caso, os recomendamos que echéis un vistazo a la colección completa de Dockers  para el otoño-invierno. En su web podéis consultar el catálogo completo de la nueva colección.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.