Tommy Hilfiger

tommy-hilfiger

hilfiger-denim

 “No veo lo que hago como un trabajo. Mi marca es mi pasión, así que jamás lo he entendido como una obligación”.

Thomas Jacob Hilfiger conocido como Tommy Hilfiger, es el diseñador de moda estadounidense, fundador de la empresa que lleva su nombre y que fabrica ropa y joyas de alta categoría.

Creó su propia línea en 1985 y, siendo casi un desconocido, lanzó una campaña con el siguiente mensaje: «Los cuatro mejores diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger». Desde entonces, Tommy Hilfiger se ha afianzado como una de las grandes marcas de ropa a nivel mundial.

 La base de su colección consiste en mezclar el sport con un corte clásico para crear algo nuevo y excitante, lo que les permite llegar a un público muy amplio.

Dentro del universo Tommy, tenemos la marca Denim sinónimo del estilo universitario estadounidense. Hilfiger Denim le aporta un toque juvenil a la visión estadounidense cool clásica de Tommy Hilfiger. Los básicos más preppy adquieren un nuevo y refrescante aire universitario conforme los días de instituto pasados se convierten en el punto de referencia para la primavera- verano.

Chinos de cortes depurados, chaquetas vaqueras y sudaderas con estampados de banderas van de la mano de una colección vaquera de primera calidad, identificando a Hilfiger Denim con la verdadera estética de Estados Unidos.

POLOS

hilfiger-denim-1

JERSEYS

hilfiger-denim-2

PANTALONES

hilfiger-denim-3

CAMISAS

hilfiger-denim-4

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.